Green Plug nació de la pasión por la sostenibilidad y la convicción de que la movilidad eléctrica es el futuro. Desde entonces nos propusimos en ofrecer soluciones accesibles y eficientes para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, contribuyendo así a la construcción de un futuro más limpio. Hemos trabajado incansablemente para ofrecer un servicio de la más alta calidad, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología en movilidad eléctrica.
Con sede en la pintoresca provincia de Almería (Sureste de España), ofrecemos nuestras soluciones integrales de instalación de cargadores de coches eléctricos para particulares, empresas, flotas de vehículos, comunidades de vecinos o administraciones públicas. Además, nuestra cartera de servicios incluyen las tareas de mantenimiento y gestión de infraestructura de recarga de vehiculos eléctricos.
Con amplia experiencia en el sector de la electromovilidad, constantemente exploramos nuevas tecnologías y tendencias en el ámbito de la recarga de vehículos eléctricos y almacenamiento de energía, colaborando con proveedores y clientes en todos los ámbitos empresariales y comerciales, ofreciendo soluciones innovadoras hacia una movilidad sostenible y uso de la energía eficiente.
Transformando la forma como consumimos la energía
Apostar por un futuro donde la movilidad y energía sean sostenibles.
Impulsar ésta transformación con soluciones innovadoras y tecnológicas.
Sosteniblidad, innovación y transparencia. Nuestros pilares hacia un futuro más verde.
Combinamos experiencia e innovación para ofrecer instalaciones certificadas, soluciones personalizadas y adaptadas a cada necesidad, materiales e instalaciones de alta calidad y seguridad. ¿Quieres saber dónde instalamos cargadores de vehículos eléctricos en Almería y provincias colindantes? Accede aquí